Mila kunis y Jennifer Aniston: dos mujeres que saben mantener su cuerpo

Todos queremos ver a nuestras estrellas favoritas siempre hermosas y con un cuerpo escultural, sin embargo, mas alla de Hollywood son personas de carne y hueso que viven, comen, tienen hijos y envejecen.

Mila Kunis

Mila Kunis

Veamos hoy dos casos paradigmáticos: las actrices Mila Kunis y Jennifer Aniston.

Kunis, quien tuvo un hijo hace 5 meses con el actor Ashton Kutcher, paso por unos primeros meses de sobrepeso post parto, pero hoy ya se la puede ver en su mejor forma, hermosa, esbelta y natural.

En la foto se la puede ver con un aspecto casual, sin maquillaje y con su pelo suelto, y aun asi conserva su belleza característica. “La lactancia materna es un gran entrenamiento !,” dijo la actriz jocosamente.

Lo cierto es que no le fue fácil volver a su peso, sino que significó un gran trabajo físico y mental. Hoy, 5 meses después de su parto conserva su estilo despreocupadamente.

La otra actriz que muestra su bello cuerpo es Jennifer Aniston (todos la recordamos por su papel como Rachel en FRIENDS). A sus 46 años se paseó como una reina por la alfombra roja de los oscar, jactandose de un cuerpo escultural: ¿como lo logra? Con la Yogalosofía.

¿Qué es esto? Pues la yogalosofía es una nueva disciplina que combina el deporte con la meditación, relajación y elongación.

Aniston, que lo practica al menos 3 veces a la semana, dijo: “Yogalosofía es yoga tradicional que incorpora el cardio como complemento y atrapa a quien lo practica a través de la música, recetas saludables y la meditación”.

Leave a comment