Juegos de swindle para jugar

Juegos de swindle para jugar

Swindle es una película de aventura de Nickelodeon súper divertida y emocionante. Llegaron aquí los mejores juegos de swindle para jugar desde tu computadora, online, gratis y en español. No te aburriras ni un segundo con los divertidísimos juegos de swindle.

juegos de swindle para jugar

juegos de swindle para jugar

Con los juegos de swindle para jugar tendrás diversión, adrenalina y emoción. La película cuenta una historia en la cual un chico llamado Griffin encuentra una tarjeta de béisbol que vale 1 millón de dólares, pero el no sabía su valor por eso fue estafado por un comprador y ahora debe recuperar su tarjeta de béisbol, la cual podría ayudar a salvar la casa de su amigo. Swindle es una película tanto divertida como emocionante, en la cual no dejarás de reir y disfrutar. Se encontrarán con aventuras locas y divertidísimas que los llevarán hacia donde esta la tarjeta. En el camino se cruzarán con cosas por ejemplo una lucha de sumo, entonces deberán pelear con luchadores de sumo; o por ejemplo algunos robos audaces. Deberán disfrazarse con disfraces locos, hacer peleas de pastel, y muchas otras cosas más. En nuestro sitio encontrarás todos los mejores juegos de esta excelente película para jugar y divertirte al máximo.

Hay juegos de estrategia, juegos de habilidad, juegos de deporte, juegos de memoria, y todos los que se te ocurran estan aquí en nuestro sitio para que los juegues desde tu computadora online, gratis y en español. Los juegos de swindle llegaron para quedarse. Podrás elegir entre las diferentes aventuras que deberán enfrentar estos chicos para llegar por fin a la tarjeta de béisbol. Habrá un juego de memoria de cartas de béisbol, en el cual deberás memorizar los pares de cartas y resolver todos los desafíos. También podrás jugar al juego de lucha con sumos, y en este deberás juntar todas tus fuerzas porque deberás luchar con sumos y ganar para dar el siguiente paso hacia la tarjeta de béisbol. Recuerda que con ese dinero, el compañero de Griffin podría salvar su casa, así que no te rindas. Resuelve todos los desafíos para llegar a conseguir la tarjeta de béisbol de 1 millón de dólares.

Los juegos de swindle estan todos en nuestro sitio www.jugarjuegogratis.com. ¿Te los vas a perder?




Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis