Juegos de doctora juguetes clinica para muñecos y peluches gratis

Juegos de doctora juguetes clinica para muñecos y peluches gratis

Llegó el nuevo programa de Disney Junior: La doctora juguetes. Diviértete con los juegos de doctora juguetes clinica para muñecos y peluches gratis. Ayuda a la doctora juguetes y sus divertidísimos pacientes. Habla con los peluches y conseguirás mucha diversión!

juegos de doctora juguetes clinica para muñecos y peluches gratis

juegos de doctora juguetes clinica para muñecos y peluches gratis

La doctora jueguetes es una niña de 6 años que tiene la asombrosa habilidad de hablar con muñecos y peluches. Puede hablar con sus juguetes y los de sus amigos y vecinos también. Ella utiliza su habilidad para poder ayudar a los juguetes con sus problemas de salud, como baterías dañadas, o alguna rotura. Disfruta al máximo con los juegos de doctora juguetes clinica para muñecos y peluches gratis. Podrás jugar a ser doctores con la Doctora Juguetes. Diviértete jugando en este mágico mundo online, gratis y en español. Puedes jugar a buscar y encontrar los números escondidos en la imagen de la Doctora Juguetes y sus amiguitos. La Doctora Juguetes se puede comunicar con sus muñecos gracias a un estetoscopio mágico que le regaló su madre. Gracias a eso, cuando los juguetes van a su clínica, estos cobran vida y la doctora los puede ayudar con todos los problemas que tengan.

Junto con sus amigos Felpita (un dragón azul muy divertido), Lambie (una ovejita, la mejor amiga de la Doctora Juguetes), Hallie (una hipopótamo enfermera muy seria y responsable), Friolín (un muñeco de nieve muy divertido) y Chillón (un pececito alarmista y chillón), intentarán siempre ayudar a cualquier juguete que pida su ayuda. Puedes jugar juegos como “Encuentra las diferencias” en la cual se presentará un desafío en el que tendrás que resolver cuales son las diferencias entre 2 imágenes de la Doctora Juguetes; o puedes probar tus habilidades para colorear con unos dibujos súper divertidos de Doc y sus amiguitos. También podrás jugar al laberinto de la Doctora Juguetes o al divertidísimo juego “Doctora Juguetes: ¡Hora del baño!” en el que tendrás que dejar bien limpios a todos los jueguetes. O también puedes tener la mejor diversión con “Doctora Juguetes: Ballet de Lambie”, en el cual Lambie la ovejita con falda rosa disfrutará de un hermoso ballet junto a ti.

Todos estos juegos y muchísimos más de la Doctora Juguetes online, gratis y en tu computadora. ¿Te los vas a perder?




Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis