El actor Harrison Ford chocó en su avioneta ayer por la tarde. Esta grave.

El actor Harrison Ford chocó en su avioneta ayer por la tarde. Esta grave.

El actor de 72 años, famoso mundialmente por sus papeles en Indiana Jones y Star Wars, sufrió ayer un grave accidente en las inmediaciones de un campo de golf, en Santa Monica , California, cuando su avioneta, un biplano amarillo (modelo ST3KR de Ryan Aeronautical) cayó estrepitosamente luego de despegar.

El actor Harrison Ford chocó en su avioneta

El actor Harrison Ford chocó en su avioneta

Los bomberos que llegaron al lugar de los hechos lo trasladaron rápidamente al centro de salud mas cercano. Los mismos confirmaron que el actor, que presentaba heridas con sangre en su cara, iba acompañado al momento del choque.Aun no se sabe quien era su acompañante, aunque si se sabe que fue atendido en el lugar y esta fuera de peligro.

Según las primeras teorías (que aún no fueron confirmadas oficialmente), el motor del biplano tuvo desperfectos técnicos en el aire, por lo que Ford debió hacer un aterrizaje forzoso que no terminó bien.

El actor, que pilotea sus aviones y helicópteros desde hace mas de 40 años ya había sufrido pequeños accidentes en ocasiones anteriores, sin embargo nunca fueron de esta gravedad.

Ahora solo queda esperar por la recuperación del actor, que está acompañado de sus familiares y allegados en el hospital de Santa Monica.




Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis