Nickelodeon Kids Choice Awards 2014

Nickelodeon Kids Choice Awards 2014

Ya se acerca el evento artístico más esperado por todos. Obviamente estamos hablando del Nickelodeon Kids Choice Awards 2014 que tendrá lugar en la entrega de premios este 29 de Marzo, y se transmitirá el 2 de Abril por el canal Nickelodeon. Disfruta todos los adelantos aquí, en nuestro sitio.

Nickelodeon Kids Choice Awards 2014

Nickelodeon Kids Choice Awards 2014

Los Kids Choice Awards son de los eventos más importantes del año. Se realiza cada año para premiar a los artistas que los propios niños eligen a través de votos que se realizan en la página web de Nickelodeon. Risas y mucha locura es lo que se puede ver cada año en los Kids Choice Awards, y este año no va a ser la excepción. Artistas como Lea Michele, Selena Gómez, Victoria Justice y muchos más grandes artistas ya están confirmados como presentes en el evento más esperado por todos, y sobre todo por niños y adolescentes. Los votos para las diferentes categorías se pueden hacer en la página web de Nickelodeon, y los resultados se verán reflejados en la entrega de premios del Kids Choice Awards de este año 2014.

Colores, risas, locura… Eso es el Nickelodeon Kids Choice Awards 2014 y aquí podrás ver todos los adelantos de esta mega-fiesta tan esperada por artistas y televidentes de todas partes del mundo. El Kids Choice Awards será transmitido en el canal de Nickelodeon correspondiente a tu país, y estará disponible en 25 idiomas, para que nadie se lo pierda. La alfombra naranja recibirá a los mejores artistas de las diferentes categorías. Algunos artistas fueron descubiertos en internet, y hoy causan furor en todo el mundo y aparecerán en el Kids Choice Awards de este año. Disfruta de todo el contenido, imágenes exclusivas, videos y adelantos especiales en nuestro sitio web todos los días con información actualizada de último momento.

Todo lo relacionado al KCA 2014 en nuestro sitio www.jugarjuegogratis.com para disfrutar online.




Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis