Jugar superbia

Jugar superbia

Quieres empezar a jugar superbia ?? Pues aun no ha salido, sino que hay que esperar hasta el 13 de abril. Pero de seguro que este juego te encantara y podras jugar superbia gratis, online y en español.

jugar superbia

jugar superbia

El juego transcurre en una ciudad llamada Superbia en la que los lugares son las series mas conocidas de disney channel. En ellas podras encontrar: la casa de Buena suerte Charlie, elcamarin de Hannah Montana, la guarida de los magos de Los magos de Waverly Place, la casa de Isa y Max, ANT Farm Escuela de talentos, entre otras.

El lugar mas importante en el juego de superbia es la casa donde empiezas en la cual tienes una habiatacion y una heladeria, la cual es una de las primeras misiones que tienes que realizar para subir de nivel y conseguir cosas. vas a poder desbloquear la piscina recien en el nivel 45, para ello tendras que agregar amigos (ingresa a http://jugarjuegogratis.com/disney-channel/codigos-comunes-en-superbia-para-hacer-amigos/)

Hay 2 puntos de intercambio: en donde se pueden comprar los muebles por oro y la tienda de pecezuelos y phineas y ferb. Aqui vas a poder ir agregando muebles o ropa como en los otros lugares que se pueden adquirir otras cosas.

La mision mas importante es poner en marcha la heladeria ya que esto te permitira conseguir dinero y desbloquear objetos, ademas de nuevos lugares dentro de la ciudad. Otras misiones que van surgiendo a lo largo del del juego son: hacer helados de una bola, comprar un mueble en el punto de intercambio, etc. En la zona de comentarios podras agregar amigos a travez de los codigos de amigos

Comienza de inmediato a jugar superbia y obviamente no te olvides de dejar tu codigo comun en los comentarios…




Lo sentimos, no encontramos Jugar superbia puedes disfrutar jugando este juego de la doctora juguetes


295 comentarios

    this game is perferct!
    kisses:)

    • selena es que eres inglesa o que?

      • no lo seeeeeeee pero bueno guapete es lo que hay

        • Oye alguien me da su codigo común de Superbia??.

          Gracias.

          • 472Coral432

          • 724Calabaza824

          • mi codigo de superbia:
            531Tiburón543
            agrégenme, yo agrego a la gente y mando regalos
            mandenme tambn ustedes
            salu2 y gracias!

      holaaaaaaaa

    • holaaaaa

    hola tengo 6 años soy saray me gusta la gira y todo estoy en españa tengo un juego
    para ustedes estoy en club penguin me llamos sharay09

    • Hola Saray que casualidad por que a mi me encanta tanbien la gira me llamo raquel y espero que sigas viendo la gira a sido un placer conocerte.

    • jajajajaja que chido de españa ooo yo tengo 9años soy jessica soy fan numero 1 jajaja cchido amor y paz jajaja

      • me gusta muchoooooooo

    hay muchascosas que puedes hacer ahi

    • Hooola Saray me llamo Sara. ¿Quieres ser mi amiga? Tengo 8 años

    hola selena tengo 6

    • amo jugar superbia !!!!!!

    el capitulo de la gira el beso me encanto y da mucha risa jajajajaja

  • me encanta disney channel

  • selena si estas ahi respondeme mañana y seamos amigas

    • tu por qui nilvel vas de superbia

    hola soy laura

    • hola Laura quieres ser mi amiga respondeme.

      • hola laura

      olaa soy anthony el novio de laura castro lucia gil me coneceis

    hola yo me llamo andreea y tengo 9 años

    • como te apellidas andrea………… contestaaaaaaaaaaaaa

      • baza santiago enares mediabilla muñoz

    hola me gustaria poder hablar con muchisimas estrellas disney y me encantan las canciones de selena. Sobre todo la de naturally

    • lo mismo digo laia

    • a mi tanbien me encantaria conocer a lucia gil soi su fan n1 y me encantaria ir a sus conciertos pero el cole es lo + importante

      • paula eres una aburrida lo mas importante es divertirse no ir al cole y para todas a las q le gusta la gira es una mier…

      • ola agregadme a 881Lluvia709
        agregadme en el juego me llamo estela

    Ola soy Anna y me encanta machismo DISNEY CHANNEL tengo 12 años.
    Me encantaa mucho Selena . Adios muchos Selenaa!! dew <3

    • Hoola Anna me llamo Sara y a mi tambien me encanta disney channel y Selena. Tengo 12 años… ¿QUIERES SER MI AMIGA? :)

    hola soy una gran fan de la gira.

  • Olaa nos os conozco perooo… yo tambien veo la gira y me se casi todas sus canciones yo tambien tengo club penguin agregenme me llamo Rihannah1111

  • yo ya estoy jugando a superbia

    • todavia no he podido jugar a superbia,os agradeceria mucho que me dijerais como lo habeis hecho.

    mi sueño es k me aceptaran en disney chanel para conocerlos me encantan todas las series bueno contestarme xao¡¡

  • Hola chicas soy Lucia Gil y quiero que sepais que me alegro mucho de que os guste la gira igual algun dia apareceis en ella

    • hola Lucia soy Raquel corzo huergo de asturias y me encanta la gira espero que pueda ser tu amiga por favor respondeme.y hablar aqui en superbia.

    • Seguro que eres lucia? no creo…

    • hola soy paula y me encanta la gira siempre e soñado que un dia estaria con unos de la gira Lucia , vosotros si que molais1!!!

    • La gira ES lo mejor que me paso ,me rio mucho en los ensayos un beso a todos , lucia eres la mejor,a los fans os digo que Andrea Guasch,Sara en la gira es buena en la realidad,es Valentina en Cambio de clase.Adios.

    • pues no m elo creo demuestralo

    • no m elo creeoooo que seas lucia

    • Hola lucia de verdad eres lucia Gil? en ese caso, a mi tambien me gusta la gira.
      Ah, soy sara y vivo en Barcelona, y tengo 13 años. Mi codigo común es 445Serpiente022. Estoy en superbia es muy guay!! si me enviais regalos yo tambien os enviare. Gracias.

    • Hola lucia de verdad eres lucia Gil? en ese caso, a mi tambien me gusta la gira.
      Ah, soy sara y vivo en Barcelona, y tengo 13 años. Mi codigo común es 445Serpiente022. Estoy en superbia es muy guay!! si me enviais regalos yo tambien os enviare. Gracias. por cierto cual es tu codigo comun?

    ¡HOLA SELENA! Tengo 11 años para 12 (los cumplo en noviembre el 25 ^^) y me encantas, me encanta como cantas bueno todo, te quiero mucho me gustaría ser tu amiga :D :D ^^
    ^.^

  • Me encanta la gira, pero alguien me puede decir como jugar a superbia? nunca me pierdo ningún capitulo, me encanta disney chanel tengo 10 años

  • hola selena me encanta los magos de waverly place

  • hola lucia gil me parece que eres muy maja y para cuando tengas que hacer un concierto muchisima suerte a ti y a carol y a bruno

  • selena me alegro de que tú uvieras eredado los podees sabía que lo conseguirias

    • si fue la bomba cuando consigio los poderes selena.chau

    el mejor es la gira

  • me encanta si nerea esta aqui soi violeta

  • me encanta superbia me encantaria chatear con todas las estrellas de disney channel

    • me encanta superbia y todas las tardes despues de venir del parque me meto en superbia

    me encanta superbia me gustaria chatear con todas las estrellas de disney channel

  • mi codigo comun es 307piton814 y me llamo nata1902

    • (mi name in superbia is 307piton814 but i’m called nata1902

    que guai jugar a superbia

  • Gracias Ylenia el proximo concierto te lo dedico ¿vale?

    • Lucia , me encantaria que me dedicases a mi tambien un concierto . Soy Laura y tengo 12 años , no me pierdo ningun capitulo de la gira.

      • a mi tambien me parece guay tener un concierto de lucia

      • yoo 14 años me gusta un ricon de la gira mucho con mi novia laura castro lucia gil y le amo mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      lucia soy una gran fan tuja te deseo buena suerte en el proximo concierto a y diles a los cuerbos esto huuuuuuu

    • lucia gil animo ya cantar pop4u la gira

    • lucia llo queria berte en el concierto pero perdimos el abion te quiero fan n1 te quieroojala te conoziese bamos eres la reina del mundo mundial

      lucia x tatiana te quiero n1

    • alguien quiere salir con migooo

    juugar

    • jenni fans

    me gusta superbia

  • Yo soy un chico pero aun así me gusta mucho series como Shake it up o la gira, lo que no se es porque los otros chicos son tan desagradables =(

    • esta pagina esta muy pero muy buena !!!!!!!!!!

    ami mencanta todo disney chanel mua
    bos quiero

  • ami mencanta disnei
    un veso

  • hola soy la Lorena de Barcelona y me encanta ant farm y soy su fannnnnnnnnnnn aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • hola me encanta disney channel y lo veo siempre.
    deu!!! :)

  • hola soy nacho me encanta disney channel soy un gran fan de la gira y me encantaria salir en la serie

    • hola como tellamas porfr

    yo que se

  • me encanta superbia quiero estar en la camara de mese para chatear conlasestrella

  • ola soy monika y me encabta disney channel

  • Me encanta superbia , me tiraria horas jugando y me gstaria poder chatear con los famosos de Disney Chanel

  • Holaa gente bueno pues aqui os dejo mi codigo: 201Cobre213 Agregueen<33 Besos;)

  • no puedo jugar a superbia,si alguien puede ayudarme

  • lo malo esk no se puede ablar :(

  • dasda

  • hola ¿sabéis como se juega a superbia?

  • hola,chicas como estais.

  • creo que SUPERBIA es super GUAY!!!!!!!!!!!!

  • HOLA CHICAS COMO ESTAIS.OS GUSTA SUPERBIA, A MI ME ENCANTA SUPERBIA.LO MEJOR ES QUE TE PUEDES COMBERTIR EN UN PERSONAJE DE disney chanel Y AMI ESO ME ENCANTA.

  • no puedo conectarme en superbia

  • que pongo de comentario

  • hola soy saray de nuevo hola raquel me gusto tu comentario

  • Agregadme soy 970Oso094 x3

  • hola mi codigo es 977Ostra823
    agregarme en superbia de disney plisss…

  • Hola, he intentado crearme un personaje. Pone que ponga mi email, lo pongo y no me sale nada! Que problema hay?

  • Hola a todas, a que no sabíais que también hablaba español? Quiero daros muchas gracias por vuestros comentarios!

  • lucia, soy alba y me encantaria ser como tu. agregame en superbia 711frambuesa650

  • Mi codigo en superbia es 971Lago079 agregarme y enviarme cosina besoosss

  • me encanta su serie
    los amo a todos menos a alexis

  • Selena Gomez eres la mejor que pena que vivas en Los Angeles (E.E.U.U) y yo en Cornella (Barcelona) me encantaria conocerte me encantas por dentro y por fuera y como cantas pero eso si tu novio (justin bieber) no me gusta I LOVE YOU SELENA a y tengo su msn y por eso la conozco un poco mas

  • Si es inglesa PERRO ME ENCANTA

  • perdon por poner peRRo queria poner pero

  • Emm, sabeis que no es Selena Gomez ¿no? espero…
    Me llamo Cris y tengo 12 años.

  • como te puedes incribir?

  • Ola soy carmen y me encantaría saber como podría poner el juego en Español porque lo tengo en Inglés
    Por favor ayudarme!!!

  • yo e gugado a este juego es muy chulo !!

  • cual es el helado especial para isa contesten

  • HALA MADRID!!!

  • Anna de que parte de españa eres ???

  • mi codigo es 472Coral432 agregarme todos tengo 10 años

  • Holaa me llamo cari, a mi tambien me encanta la gira !!!¿Teneis Superbia? Yo si haceroslo esta muy chulo, pero me he quedado atascada en el nivel 51 porque no me salen misiones qque hacer para pasar de nivel:( Si alguien sabe como hacer para que salgan misiones por favor qe me agregue a superbia mi codigo ccomun es 766Agua481. pos favor ayudarmee:)

  • Ola chicos y chicas, ami me ha pasado que ya no me salen misiones y no puedo pasar de nivel:( Me e quedado pillada en el nivel 51 si alguien sabe como tener misiones me lo decis porfaa mi codigo comun es 071Kangaroo045

  • que nadie de sus apellidos a mi me gusta buena suerte charlie

  • agregadme a superbia, mi código es 430Gorrión268

  • mi codigo comun de superbia es 770Melocotón253

  • Soy nueva en Superbia, tengo 10 años, agregenme, si quieren 631Perro585

  • Agregadme 631Perro585

  • Ola me llamo Jessica, mi codigo de superbia es : 592Mazapan916.
    Kiero tener mas amigos y amigas soy muy simpatica, os mandare regalos y mensajes.

  • Mi codigo es : 592Mazapan916

  • hola alguien conectado soy niña tengo 8 años

  • Mi codigo de amigo, el k kiera k me agrege: 437Mandarina311

  • Me parece una tonteria los magos de wederly place , deberian de quitarlo de disney channel

  • Lo siento pero esto de la serie de buena suerte charly me parece agotador porque siempre lo hechan repetido

  • Hola chicos y chicas me encanta jugar a superbia sy quereis agregadme mi codigo comun es:214Raccoon523

  • komo mola estos juegos!!!!!

  • que haceis para jugar y qe no se os ponga la pantalla en azul o negro esqe a mi me sale de esos colores

  • hoy queria jugar a superbia , no e podido jugar y hoy tenia muchas ganas de jugar a superbia.

  • hola me pueden decir los codigos comun de chicas de superbia pliis y tengo 10 años y me llamo sisi

    • he tia , soy eryk te he visto y tu personaje mola mucho , si me dieras tu codigo comun seriamos muy muy muy muy muy muy muy amigos , ya me entiendes . y una cosa sisi no se escribe asi se escribe : CECE soy : 376mango364

    :D

  • soy de superbia agregadme soy 862Tigre993

  • Hola soy Laura y mi codigo comun es 214Raccoon523 me e quedado atascada en el nivel 19 por fin e salido del dichoso nivel 18 si algien me quiere ayudar que me agrege por favor

  • .,(

  • BIEN YA VOY POR EL NIVEL 22!a ver si poneis mas codigos comunes que lla tengo 25 o mas amigos PONER MAS!jAjAjA…

  • Hay laurita laurata que yo voy por el 4!! mi codigo comun es=382 pato182 por si alguien me quiere agregar.mi personalidad:soy simpatica,buena y lista.

  • .,(

  • Me encanta como escapar de escorpion ailan ODIO LOS VIDEOS CASEROS MAS DIVERTIDOS DE AMERICA!jjjjjjjjjjaaaaaaa

  • Pues yo odio como escapar del escorpion islasnd.

  • Ymandame estanterias!!!!

  • A si pues ahora no te las mando

  • Lura espera después te llamo

  • menga porfis mandamelas que yo te he mandado 10 o 11!!

  • Illa conectate a los comentarios que mañana no me pue3do conectar si eso me conecto el otro, pero ya es muy tarde,y ora cosa que tienes el doble de direro que yoQ!!!! jajaja

  • Hola Gema!

  • laura???

  • aleluya!!!

  • illa conectate al chat de justin bieber

  • Yese cual es

    • Pues un chat

    quiero vivir en supervia

  • Que guay es superbia!!!

  • lla tengo 11,y algo de $ en superbia y tengo un MONTON de cosas!

  • Gema enviame algun comentario hijaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • illa a la tarde no me llames que está mi madre acostada si quieres me mandasd un emoticono y yo ya lo sé que estas conectada.xaoo guapaa

  • estas comiendo??

  • lla he comido

  • ok conectate ha superbia plisshh

  • illa voy ha apagar el ordenador llamame XAO!

  • Ahora tu madre me riñe porque te he llamadoo!!

  • Mi madre es asin que quieres que yo le haga

    • como ”””””””

    Gemaenviamealgohija

  • okk jajaja voy a comer xaoo guapa despué me conecto.

  • VENGA YA GEMA!

  • Me abuuuuuuurrrrrrrrrrooooooooooooooo

  • Yo soy lentejita te voy a dar pucherito de garbancitos

  • Hola a todos

    • teamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo laura castro lucia gil mucho cariño

    Hola soy nueva en superbia ya pondre mi código común para que me agregeis

  • Hola a todos soy Laura y ya pondre mi código común para que me agregeis

  • hola

  • Lauraaaa

  • ALELUYA

  • illa conectate a superbiaporfis y mandame regalos que tengo de dinero3.208!!!

  • hola Gema¿como te va la vida ?

  • Que guay tu casa con las cosas que te he regalado!!

  • Que pasa tronca como te va la vida??en??

  • illa sabes que Lucia Gil de la gira ha puesto 2 comentarios

  • Donde??

  • Te estoy llamando

  • ya te he mandado muchos regalos

  • Por culpa de tu hermano aora me castiga mi madre no??

  • que cachondo es mi hermano ehehehehehehehe!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • SI diciendo siempre lo mismo de las arpagata o como se llame no??jajajaja

  • ta claro! pero esque tengo una duda, quieres una arpargata? SON DE ANDALUCIA EEH!!
    arpargataaaaaaa!! blanca y verdeee!
    possdta: todo esta escrito por laura padial

  • Mentirosoo eres el hermano que conocco a laura o que te crees??

  • eso es mentira lo ha escrito mi hermano Laura

  • menos mal que mi amiga me cree lo siento tia

  • estas hblando de ella asin que res tu que no soy tonta!! que porque tenga 9 años soy más lista que tu (como zanahoria)jajajaja

  • Mengalla flipao pasame con laura.

  • tia escribeme algo

  • illa te voy a llamar y no me pases con tu hermano que osino mi madre se mosque y ya no te llamo más y me peleo contigo.

  • ¿quieres salir con migo?te doi las arpargatas por el increible precio de GRATIS!

  • No no quiero salir con tigo y pasame con laura yaaa

  • monada me tengo que ir ya quedaremos

  • tia me tengo que ir pero tu no le eches cuenta a mi hermano XAO!

  • vete ya y pasame con laura flipaoo

  • illa no te vayass

  • pero que se valla tu hermano pero tu no!!!

  • Illa esque me voy de verdad

  • Illa estas hay

  • Deja un comentario

  • Por favor tia

  • Hola esque no me habido cuenta de que me habías escrito,losiento .Laura

  • Bueno pues que me cuentas

  • despues nos conectamos

  • Llamame!!

  • Bueno ya no.Te llamo yo a atí??

  • hola me gusta selena y me encantaria ser tu amiga tengo 16 años estoy emarazada mi hija se llamara Selena

  • soy medio tontita alguien me dise como jujar

  • ola soy tonto

  • SI ALGUAN DE LAS CHICAS COMO YANERBAA , NAYRA ,MERDIGA , SANTAS , MERCEDES O PAULA QUIERA ser mi novia

  • Illa estas ahi

  • Mañana te conectas

  • Hola Gema

  • Hola Gema que pasa

  • Venga ya tita Gema

  • Si estoy aki

  • Por fin

  • Gemaaaaaa

  • Aleluya!¡¡!!!!!!!!

  • Gema conectate a superbia corre porque por la tarde tengo que estudiar mates

  • holaaaaaa

  • Quien eres anthoni?

  • se codigos trucos :)

  • me encanta superbia

  • hola lucia gil como haceis eso de disney channel has visto ha bella thorne???????? me da algo

    • de verdad crees q es ella de veerdad¿? ….. OJALA

    ILLA laura que dice que si quiero a antonio?? quien te lo ha dichoo??
    es mentira no connocco a ningún antonio.jajaja

  • Hola a todos k tal estais ??

  • Wenooooo chicos¡¡ q pasa todos bn¿? una pregunta … a qien 1º me contest le mando un regaloo como se consigue la 3 heladera?¿

    • muy facil en el nivel 46 Zoqueto

    • La tercera heladera se consigue en el nivel 30

    Hola Gema perdon que hace mucho tiempo que no me conecto

  • Hola mi código común superbia es 984Zafiro520

  • Yo voy por el nivel 41

    • como se pasa al 42?????

    Mi código comun es 123fresa521
    !AGREGAME!

  • cuando te dan el codigo de trucos?

  • mi codigo comun es 779Fresa994

  • Hola! alguien sabe como pasarse el nivel 51 en superbia? Ya probé lo de superbia en ingles, pero ya no tengo misiones y voy por el 51 si alguien sabe como pasárselo que me lo diga por favor!! Una amiga mía no me quiere decir como se lo ha pasado y va por el 52, yo siempre le digo trucos y cosas y asi me lo merece bueno…. En verano le pasare!! Y otra cosa, saveis en cuantos idiomas está superbia?? Gracias y contestad!! Por favor, Adiós.

  • mi codigo es 622Ciervo436

    holaa

  • superbia es de lo peor le enviaron la solicitud a mi madre y la envio a una amiga mia con el correo de mi madre…. jajaja no tiene gracia me he hecho ncuentas y ya lo dejo esto es una PORKERIA!!!!!!

    AUNQUE ROCKY ES MUY WAPA Y VISTE MUY BIEN ERES MI IDOLO!!!!!

  • Hola chicos y chicas soy nueva en superbia ylla voy por el novel 20 si quereis agregadmeedirme mi codigo comun

  • mirad soy 978reno309
    AGREGADME

  • ana yo kiero ser tu novia =) me llamo selena, te amo

  • Hola xd

  • lalalalelelelellililiilololollulululu xd

  • yo quiero poder hablar en superbia asi me gustaba mas

  • alguien me puede decir que hago cuando no me salen misiones en superbios???
    !ah¡ y cuando me salen me sale una de hacer helados pero con ingredientes nuevos y esta en ingles y !por eso no entiendo nada!alguien me puede decir como se hace porfavor

    POSTDATA

    !!!!!!!!!!!!OFREZCO RECOMPENSA!!!!!!!!!!!!

    • vale mi codigo es 338remolacha607 pus pon en google suprbia yte sale no se olle la reconpensa

    hola

  • hola

  • olaaaaaaaaaa

  • me encanta superbia

  • mi codigo comun es 123Fresa521 agregadme porfa

    • pero tu te llamas dani verdad

    hola

  • TENGO UN PLAN MUY GUAI PARA QUE TODOS CONSIGAMOS DINERO : PRIMERO ME VOY A LA HELADERIA Y AGO HELADOS HASTA QUE TENGA DINERO PARA CONPRAR TODA LA COLECCION DE PEGATINAS DE BUENA SUERTE CHARLY ! Y HE GANADO LA TV , DESPUES VENDO LA TV Y ME SACO 3000 $ Y CON ESE DINERO ME VOY A LA RULETA Y HAGO MUCHAS TIRADAS HASTA QUE TOQUE EN OBJETOS ALGO MUY CHULO O EL DINERO LO GASTO EN LAS MISIONES O EN ROPA

    • qual es tu codigo comun y cuantos años tienes

    alguien quiere

  • hola soi tatiana mi codigo comun es 438Gelatina609

  • alguien quiere ser mi nobio

  • si alguien es mi amigo i me responde le doi cada dia un regalillo

  • hola

    • hola

    como puedo pasar del nivel 51 xq me e qedado sin misiones

  • 307Tortuga104
    772Hámster739
    Este es mi codigo y el de mi hermana. por favor agregarme y enviarme regalos chulos porfavor y si lo haceis yo os enviaré el mejor que yo tenga.
    PD: por favor decir que os gusta nuestra casa.

    • hola carmen ahora os agregare, me llamo judit porfa agregadme tu y tu hermana

    hola yo soy judit porfavor enviadme regalos en superbia yo os agregare y os enviare regalos y diré que me gusta tu casa
    porfi mi código es 994Azúcar497

  • Hola me llamo Natalia tengo 11 años y a mi me gusta superbia pero ya me canso de tanto jugar a mi lo que me gusta es comprar cosas y tener amigos.
    Añadidme en superbia mi código comun es 789Camello875 me llamo Laura.

  • alquien sabe como se pasa la mision que dice que te pongas ropa de fiesta??????
    mi código comun es 517Azúcar707

  • hola tengo 13 años voy x el nivel 51 y no me salen misiones me salio una de jessie y de sack y cody y subi al 52 pero no subo de nivel no me salen misiones ayuda

  • Hola me llamo Vanessa y mi código común es 668pelicano882 y el de mi hermano 554caramelo874 vamos porel nivel 150 y de XP tenemos 2984, estamos en récords.
    En nuestra casa tenemos cosas chulííííísimaaas que se mueven, etc.
    Estamos por la segunda vuelta del juego.
    Esque cuando llegas a 100 te pone 10, pues yo voy por el 150, pero te pone, en el maracador, 50 pero es 150 el nivel máximo.
    Pero cuando llegas al 50 el norma, el oficial, tienes de XP 509, o algo así, y yo tengo 2984.
    Ahhh por cierto, tengo ropa que es una chulada y tengo el pelo azul.
    Chaooo y besos ;)

  • Mi codigo comun es 578Hielo890

  • hola como estas

  • hola

  • hola acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

  • Hola buenas me llamo ainize en el superbia me lllamo alicia y mi codigo es 573Murcielago045 estoy en el nivel 34 pero esque no me lo puedo pasar algun trucoo??

  • hola me llamo angela que tengo que hacer para entrar a superbia si no tengo contrasenya

    • ola que tal soy la orne1515 en superbia : bueno nose bueno la berda no se mucho ,soy de chile , me gustaria saberlo solo se que nececitas la contraseña
      para entrar.
      adios contesta si tienes mas preguntasssssssssssssss ?¿?¿?¿?¿?
      ;) adios (;

    venga responderme que ya hace mas de dos horas esperando

  • que tal teneis superbiaaaa agriegarme

  • hola mi codigo común de superbia es 445Serpiente022. agregadme si me agregais y me mandais regalos, yo os votare vuestra casa y cuando me conecte os mandare los regalos mas caros os lo prometo. Gracias.

  • Mi código es 624Coyote838

  • quiero entrar en superbia

  • ojalá que pueda jugar a superbia soy laura y tengo 13años

Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis