Juegos de frip

Juegos de frip

Frip es una página de juegos donde podrás jugar online y gratis. Juegos de todo el mundo, de todas las series, programas y películas que te imagines estarán disponibles en juegos de frip. Un sinfín de novedades, para estar jugando siempre nuevos y divertidísimos juegos.

juegos de frip

juegos de frip

Frip te presentará nuevos juegos para que nunca te aburras de jugar siempre el mismo. Eso no pasará con los juegos de frip. La mejor variedad sin duda la tiene Frip. Encontrarás juegos de “Los Simpsons” donde, por ejemplo, tendrás que tomar a Bart y manejar su skate. Juegos de chicas, de aventuras, de deportes, rompecabezas, etc. Sumergite en el mundo de posibilidades que te ofrece Frip. Encontrarás a Bob Esponja, con sus mejores amigos Patricio y Arenita. También juegos como el Candy Crush, donde tendrás que eliminar gelatinas, evitar que exploten las bombas, y resolver los desafíos que te proponen. Podrás tener diversión ilimitada online, gratis y en español. Aburrirte quedó en el pasado con Frip, con tantas opciones no vas a poder parar!. Los Angry Birds también están en Frip, con sus mejores versiones, los pájaros se enfrentarán a los chanchos para llenarte de risas y mucha diversión.

En la sección “chicas” encontrarán los juegos más creativos que puedan imaginar. Decorá tu teléfono, maquilla, vestí, resuelve cuestionarios para averiguar más cosas sobre tí. Diviértete maquillando a celebrities como Adele y Britney Spears!. Si te gusta cocinar, Frip también te ofrece juegos de cocina para que aumentes tus habilidades!.
Juega a los deportes que más te gusten. Encontrarás juegos de basket, rugby, tenis, fútbol y muchos más. También podrás jugar pool, billar y otros juegos de mesa. Los clásicos de todos los tiempos los podrás jugar en Frip. Nyan Cat, Tetris, Space Invaders, son algunas de las miles de opciones que tienen para vos!. Come hasta más no poder con Pacman, y que no te coman los fantasmas!.
Si te gusta desafiarte a tí mismo, busca en la sección “Habilidad”, allí encontrarás muchísimas opciones que pondrán a prueba tus mejores habilidades. Y si te gustan los rompecabezas, en la sección “Puzzle”, nunca te vas a aburrir!.

Todas las opciones para la mejor diversión. Los mejores juegos seleccionados para vos en un sólo lugar: Frip.




Lo sentimos, no encontramos Juegos de frip puedes disfrutar jugando este juego de la doctora juguetes


Un comentario

    buenísimo

Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis