Juegos de vestir iron kid

Juegos de vestir iron kid

Ahora si que podrás divertirte de verdad!! llegaron los juegos de vestir iron kid donde podrás divertirte vistiendo como quieres a los personajes de Iron Kid. Ingresa ya a los juegos de vestir iron kid y maquillar, gratis, online y en español.

juegos de vestir iron kid

juegos de vestir iron kid

Conoce al intrépido Marty que junto a su perro descubren el puño de Eón y lo convierte en el nuevo guerrero de este mundo. Deberá luchar contra los ninja de black beauty que quieren destruirlos. A su lado estará su perro button y su amiga Ally para defenderlo y tu puedes hacer lo mejor de todo, vestirlos como quieras con los juegos de vestir iron kid.

Acompaña a Marty por su peregrinación por el gran desierto y ayudalo a llegar a la ciudad cristal, para ello deberan enfrentar a los cazarrecompensas, torneos de lucha y el desarrollo de la destreza de Marty para convertirse en Iron Kid y volverse un guerrero de Eón para luchar contra el General, un malvado robot. Apresurate, diseña su ropa en esta apasionante aventura con los juegos de vestir iron kid.

No te des manija y prepara la aguja y el hilo con los juegos de vestir iron kid.




Lo sentimos, no encontramos Juegos de vestir iron kid puedes disfrutar jugando este juego de la doctora juguetes


Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis