Juegos de patrulla de cachorros de vestir

Juegos de patrulla de cachorros de vestir

Llegaron los nuevos juegos de patrulla de cachorros de vestir con los que te divertirás al máximo. La patrulla de cachorros se formó con 6 heroicos cachorros, dirigidos por un niño de 10 años llamado Ryder, quien los rescató y enseño a desarrollar sus habilidades para ayudar a los demás.

juegos de patrulla de cachorros de vestir

juegos de patrulla de cachorros de vestir

La patrulla de cachorros te estará esperando para pasar los mejores momentos y las mejores aventuras, deberás jugar con Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, los 6 cachorros divertidísimos rescatados por Ryder. Los nuevos juegos de patrulla de cachorros de vestir te sorprenderán, podrás jugar a vestir a los cachorros y a Ryder para vivir sus locas aventuras y ayudar como a ellos les gusta hacer. Viste a los hermosos cachorros y juega más juegos en nuestro sitio online, gratis y en español. Podrás reir y divertirte sin límites con los juegos de patrulla de cachorros. Cada cachorrito le aporta a la patrulla habilidades y una personalidad únicas. Juntos reunirán sus destrezas y podrán ayudar trabajando en equipo y siendo buenos ciudadanos. Pero aunque cumplen su deber de ayudar, la patrulla siempre tendrá un tiempo para jugar a distintos juegos que te estarán esperando aquí en nuestro sitio.

Los juegos de patrulla de cachorros de vestir están buenísimos. Además podrás jugar otros juegos diferentes como juegos de rompecabezas, habilidad, memoria, encuentra las diferencias y muchos más. En los juegos de vestir deberás elegir los atuendos que consideres correctos para los cachorros y para Ryder, recuerda no repetir los atuendos y combinaciones ya que los miembros de la patrulla no estarán satisfechos. Además podrás arreglarles el pelo, hacerles un corte que te guste, cambiarles el color, agregarle accesorios. Consigue correas, huesos, premios y colchonetas para los cachorros. Consigue el equipo perfecto para que la patrulla pueda rescatar gatitos e incluso salvar un tren de un desprendimiento de rocas. Asegúrate que la patrulla este lista para la acción, luego podrás elegir un personaje y jugar con el a diferentes desafíos para ayudar a la comunidad, además por cada juego que ganes podrás jugar a los bonus en los cuales ganarás premios para los miembros de la patrulla de cachorros.

No te pierdas los nuevos juegos de patrulla de cachorros de vestir en nuestro sitio, online gratis y en español desde tu computadora.




Lo sentimos, no encontramos Juegos de patrulla de cachorros de vestir puedes disfrutar jugando este juego de la doctora juguetes


Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis