Juegos de jake y los piratas de nunca jamás

Juegos de jake y los piratas de nunca jamás

Si Peter Pan viniera a buscarnos jugaría a los juegos de jake y los piratas de nunca jamás antes de llevarnos con él. Si chicos!! es que llegaron los juegos de jake y los piratas de nunca jamás de disney, gratis, online y en español.

juegos de jake y los piratas de nunca jamás

juegos de jake y los piratas de nunca jamás

Ahora podrás revivir la aventura de nunca jamás con los juegos de jake y los piratas de nunca jamás!! Conoce a Jake y diviertete en la costa de Nunca jamas junto a los muchachos de la isla. Diviertete con las mágicas aventuras de la isla habitada por niños y vuela con tu imaginación o con algún recuerdo hermoso.

Combate las locuras del capitan Garfio y busca el reloj despertador en la panza del cocodrilo que lo amedrenta. De esta manera no se meterá con nosotros y nuestros amigos piratas. Súbete al barco y se un verdadero pirata en los juegos de jake y los piratas de nunca jamás! Garfio querrá arruinarnos la fiesta, crees que podrá?

Con el parche bien cosido y un cuchillo entre los dientes para jugar a los juegos de jake y los piratas de nunca jamás.




Lo sentimos, no encontramos Juegos de jake y los piratas de nunca jamás puedes disfrutar jugando este juego de la doctora juguetes


Un comentario

    ME encanta estos dibujos no soy de ver pero mi hemana me inspira

Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis