Juegos de liv y maddie vestir

Juegos de liv y maddie vestir

Liv y Maddie son sin dudas las gemelas más divertidas de la televisión. Totalmente opuestas, aunque iguales en apariencia, te esperan para compartir los momentos más espectaculares junto a ellas con los juegos de liv y maddie vestir, que podrás jugar ilimitadamente desde tu computadora ingresando a nuestro sitio online.

juegos de liv y maddie vestir

juegos de liv y maddie vestir

Liv y Maddie son unas gemelas totalmente opuestas en sus personalidades y gustos. Ellas son inseparables y vivirán un montón de aventuras juntas. Las más locas situaciones ocurrirán con estas gemelas juntas. La diversión ya está aquí con los juegos de liv y maddie vestir. Tendrás miles de juegos de todas las variedades para jugar desde tu computadora online, gratis y en español. Podrás jugar ilimitadamente a todos los juegos de Liv y Maddie. Tenemos los mejores juegos seleccionados para ti. Podrás jugar a los juegos de vestir, donde deberás seleccionar ropa entre los atuendos del juego y vestir a Liv y a Maddie, pero esto resultará una tarea muy difícil, ya que deberás tener en cuenta sus gustos y preferencias, el juego te dará pistas por ejemplo “Maddie es deportista” y tu deberás fijarte cual es el atuendo que más se ajusta a estas preferencias. Ganarás puntos si las gemelas están de acuerdo con tu selección.

Disney Channel nos presenta esta serie divertidísima donde estas gemelas te harán reir sin parar. En nuestro sitio podrás encontrar todos los nuevos juegos que irán saliendo para jugar online, gratis y en español. Disfruta del juego de memoria de Liv y Maddie, donde deberás juntar pares de cartas iguales con todos los personajes de la serie y completar lo mismo con todas las cartas. Podrás seleccionar la cantidad de cartas con la que desees jugar, según el nivel de dificultad. Además tendrás los mejores juegos de rompecabezas, donde deberás formar la imagen de Liv y Maddie juntando todas las piezas. Prueba también el juego de encuentra los objetos, donde tendrás objetos escondidos en las habitaciones y deberás encontrarlos, son objetos perdidos de Liv y Maddie, así que ayúdalas a encontrar sus objetos tan preciados.

Estos juegos y más podrás jugar en nuestro sitio online, gratis y en español. Además es ilimitado y tendrás la mejor diversión.




Lo sentimos, no encontramos Juegos de liv y maddie vestir puedes disfrutar jugando este juego de la doctora juguetes


7 comentarios

    los juegos me gustan mucho no estan mal

  • los juegos me gustan mucho

  • hola

    • las amo liv y maddie tambien soy actriz actuo en violeta de la prima de tomas

    sigue asi violetta

  • Hola Liv Y Maddie Las Quiero Full Me Encantan Todas Sus Cosas Las Quiero Ojala Las Pudiera Conocer :( Las Quiero
    Att:Su Admiradora

  • Mmmmmmmmm esta muy bueno violetta y sus juegos aaa i liv y madie son super felizidads sigan asi :) espero algun dia conozerlas ya conozi a violetta en su consierto por aki en venezuela
    Att:su super fans

Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis