Juegos de disney channel 2014

Juegos de disney channel 2014

Llegó la diversión que estabas esperando: los nuevos juegos de disney channel 2014. Junto a disney channel podrás disfrutar del mejor entretenimiento. Animate a descubrir la gran variedad de juegos que este 2014 tenemos para ti. Acción, habilidad, carreras y deportes, son algunas de las tantas categorías disponibles.

juegos de disney channel 2014

juegos de disney channel 2014

Disney channel te recomienda los juegos más jugados y más divertidos para que puedas descubrir por vos mismo lo geniales que estan. Podrás seleccionar entre muchas categorías los juegos que más te guste jugar. Con todos los personajes podrás divertirte con los apasionantes juegos de disney channel 2014. Juega con Stan, el perro bloguero al gran juego “El sueño de Stanley”, en el cual tendrás que ayudar a Stanley a tener un sueño reparador, o también puedes probar “El blog secreto de Stan”, en el cual podrás jugar con el perro que puede hablar. Con disney channel podrás jugar a los mejores juegos de Phineas y Ferb, tendrás juegos de acertijos e inventos, o también los mejores juegos para buscar a Perry, el ornitorrinco. Podrás encontrar también el juego “Desafío musical de Isabella” recordando todos los pasos que deberá seguir para tocar en el recital navideño, resuelve todos los desafíos.

Además en los nuevos juegos, podrás jugar con Violetta a los juegos más copados como “Violetta, todo en mi música” en el cual tendrás que seleccionar canciones y un nivel de dificultad, y deberás capturar la mayor cantidad de notas musicales que puedas. Como este, hay muchísimos juegos más. Juega con Gravity Falls: Un verano de misterios. Juegos como “Noche de miedo”, en el cual deberás elegir un personaje entre Dipper y Mabel y recolectar todas las rarezas que te indiquen. Los mejores juegos estan aquí, para llenarte de diversión. Podrás jugar con Jessie, The U-mix, Los hechiceros de Waverly Place, Pecezuelos y muchísimos divertidos personajes de los mejores programas de Disney Channel. Te encontrarás con las venturas más grandiosas como “El Paseo del Misterio” o “Nado jabonoso”. Si buscabas diversión, Disney Channel la juntó toda para ti, para que nunca dejes de jugar y reir. Llegó lo que estabas esperando, los mejores juegos en tu computadora, online, gratis y en español.

Animate a resolver todo tipo de juegos, desarrolla tus mejores habilidades y diviértete con los mejores juegos de disney channel 2014.




Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis