Jugar mi vida en la ciudad en facebook

Jugar mi vida en la ciudad en facebook

Hola! ¿Quieres empezar a jugar mi vida en la ciudad en facebook? Comienza a jugar mi vida en la ciudad en facebook online, sin descargar, gratis y en español y conocerás el verdadero entretenimiento!

jugar mi vida en la ciudad en facebook

jugar mi vida en la ciudad en facebook

¿Buscabas un sitio que reúna diversión, entretenimiento y juegos?  Adivina qué, ya lo encontraste! jugarjuegogratis.com es el lugar indicado para pasar las mejores horas de la tarde y la mañana jugando, no necesitas salir de tu casa toda la diversión y el esparcimiento están en tu computadora, los mejores juegos están aquí, si eres fan de la red social más famosa del mundo, ahora puedes jugar sus juegos! jugar mi vida en la ciudad en facebook es la mejor manera de pasar tu tiempo libre sin desconectarte de la red!

Comienza a jugar mi vida en la ciudad en facebook , el juego que revoluciono el mundo de los juegos online, además puedes sincronizarlo con tu perfil de facebook! El juego es similar a los juegos de granja, tu eres el dueño de una pequeña ciudad y debes administrarla cobras impuestos, puedes colocar hoteles, edificios, empresas, centros comerciales y ampliar adquiriendo terrenos, también puedes visitar las ciudades de tus amigos para ganar más monedas y experiencia pero tiene que ser tu vecino!

Ahora que ya has leído y entendido de que se trata no esperes mas y empieza a jugar mi vida en la ciudad en facebook!




4 comentarios

    bn chevere el juego

  • q juegos tan lindos

  • q juegos tan buenooooooooozs

  • Como puedo jugar mi vida en la ciudad juego

Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis