Juegos de violetta y leon y tomas y diego

Juegos de violetta y leon y tomas y diego

Llegaron los juegos que más estabas esperando de violetta. Aquí podrás jugar a los juegos de violetta y leon y tomas y diego desde tu computadora, gratis, online y en español para que disfrutes al máximo y no dejes de reir y emocionarte.

juegos de violetta y leon y tomas y diego

juegos de violetta y leon y tomas y diego

Violetta es una chica adolescente que vive con su padre German. Su madre murió en un accidente cuando Violetta era muy chica, pero a pesar de eso con su padre salieron adelante. La madre de Violetta tenía un talento especial con la música, pero German decide ocultarle esto a Violetta. A pesar de que su padre no estaba conforme con la idea, Violetta descubre su talento innato para el canto gracias a su profesora con la que estudiaba piano. A partir de ese momento Violetta se vuelve una estrella, por su enorme talento y humildad. En nuestro sitio podrás jugar a los nuevos juegos de esta emocionante historia de Violetta, porque llegaron los juegos de violetta y leon y tomas y diego para que revivas toda la emoción de esta historia conmovedora que llegó al corazón de niños y adolescentes de todo el mundo.

Con los juegos de violetta y leon y tomas y diego podrás disfrutar de todos los momentos de la vida de Violetta, y acompañarla a ella y sus amigos en este camino hacia los sueños y el éxito. Podrás jugar juegos de las canciones de Violetta, donde tendrás que atrapar notas musicales para formar la canción y sumar puntos para ganar. También habrá juegos de memoria, de rompecabezas, de estrategia, de habilidad, aventuras y muchísimos más. Acompaña a Violetta a cumplir sus sueños más grandes. Además en cada juego siempre habrá de las mejores imágenes de la serie de Violetta y sus amigos para que revivas los momentos de tu serie preferida. Juega desde tu computadora a los nuevos juegos que tenemos para vos y no dejarás de sorprenderte y emocionarte. Suma puntos para desbloquear más juegos, y comparte con tus amigos los desafíos ganados en nuestro sitio online. Acompaña a esta adolescente dulce y generosa a triunfar en la música.

Para jugar los juegos de violetta y leon y tomas y diego, solo tienes que visitar nuestro sitio www.jugarjuegogratis.com y tendrás los mejores juegos sin límites.




Lo sentimos, no encontramos Juegos de violetta y leon y tomas y diego puedes disfrutar jugando este juego de la doctora juguetes


Un comentario

    soy tu fans y quisiera conocerte nunca me perderia tus programas te quiero
    mucho a todos camila,leon,diego,brownie,franchesca,tomas,marco,ecetera.

Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis