Juegos de violetta tercera temporada disney channel

Juegos de violetta tercera temporada disney channel

Llegó lo que más estabas esperando! En nuestro sitio encontrarás toda la diversión, porque llegaron los mejores juegos de violetta tercera temporada disney channel para que juegues desde tu computadora, online, gratis y en español. No te pierdas el mejor entretenimiento.

juegos de violetta tercera temporada disney channel

juegos de violetta tercera temporada disney channel

Violetta es una chica adolescente de 16 años que siempre toda su vida siguió sus instintos y sus sueños. Ella ama la música, y la comparte con todos nosotros. Vive con su padre porque su madre falleció cuando ella era chica. A pesar de los intentos del padre de Violetta para que su hija no siguiera los pasos de madre y se dedicara a la música, Violetta llevaba dentro de sí misma esa fuerza inevitable que es el amor a la música desde que nació, así que fue imposible evitarlo. Violetta estaba un día en su clase de piano, y su profesora descubre el enorme talento que tenía ella para cantar. De a poco ella fue cantando, y llegó a ser famosa mundialmente. Su generosidad y amor hacen que millones de niños y adolescentes la quieran más y más. Violetta es divertida, es adorable, buena y humilde. Te traemos aquí en nuestro sitio los juegos de violetta tercera temporada disney channel.

Con Violetta podrás jugar miles de juegos de diferentes categorías. Tendrás juegos de habilidad, juegos de estrategia, juegos de memoria, juegos de rompecabezas, juegos de puzzle, y muchísimos más. Podrás jugar al juego de memoria, donde tendrás que memorizar las cartas con los personajes de Violetta y formar pares. O también puedes jugar al juego de vestir a Violetta, donde tendrás que elegir el atuendo que más te guste para ponerle a cada personaje que elijas de Violetta. Además tendrás juegos de música, por ejemplo el juego de música donde tienes que capturar las notas musicales para formar las canciones, cuanto más captures, más puntos obtendrás. Irás subiendo de niveles y los desafíos serán más dificiles. También tendrás bonus extra para sumar puntos y obtener imágenes y videos exclusivos de Violetta. Estos y muchísimos juegos más, se encuentran en nuestro sitio disponible para que juegues todas las veces que quieras.

Para jugar los juegos de Violetta, entra en nuestro sitio cada vez que desees jugar, encontrarás muchísimos juegos divertidísimos!




Lo sentimos, no encontramos Juegos de violetta tercera temporada disney channel puedes disfrutar jugando este juego de la doctora juguetes


Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis