Juegos de violetta hoy somos mas

“Hoy somos más” se titula el nuevo disco que Violetta creó con todo su amor y dedicación, dentro del cd también una canción (la primera) se llama de la misma manera. Pertenece a la nueva temporada de Violetta, y aquí te traemos los mejores juegos de violetta hoy somos mas.

juegos de violetta hoy somos mas

juegos de violetta hoy somos mas

Como siempre, Violetta no deja de sorprendernos con sus bellas canciones y discos que llegan al corazón. Esta vez se lanzó con su nuevo cd llamado “Hoy somos más”, y en nuestro sitio tenemos los mejores juegos de violetta hoy somos mas para que puedas disfrutar al máximo y soñar junto a Violetta, porque ella nunca deja de soñar y vivir al máximo. Violetta es una adolescente de 16 años, que vive con su padre porque su madre murió cuando ella era una niña. Su talento innato en la música hizo que llegara a ser exitosa en todo el mundo, además por su generosidad y amor por la gente. Su madre dedicó su vida a cumplir el sueño de dedicarse a la música, pero esto Violetta no lo sabía porque su padre quería ocultarlo para que su hija no siguiera el mismo camino arriesgado de su madre. No fue posible evitar que Violetta siguiera sus sueños, y terminó dedicándose a lo mismo que su madre se dedicaba.

Su profesora de piano descubrió que Violetta tenía un gran talento para cantar, y a partir de allí sus éxitos no terminaron, por eso aquí te traemos los mejores juegos de violetta hoy somos mas para que cumplas todos tus sueños y ames a la música igual que Violetta. “Hoy somos más” es un cd lleno de inspiración y agradecimiento. En nuestro sitio podrás encontrar juegos para componer las canciones de Violetta y luego cantarlas. Podrás jugar un juego para atrapar las notas musicales y ganar puntos. Además tendrás juegos de memoria, donde deberás memorizar a personajes de la serie más querida por niños y adolescentes. Puedes probar también con los juegos de vestir a Violetta, donde deberás vestir tanto a ella como a sus amigos y familia, con la ropa que quieras y más te guste. Además podrás ponerles peinados diferentes, cambiarles el color del cabello, y mucho más.

Juega todos los juegos de violetta hoy somos mas online, gratis y en español en nuestro sitio web. No te arrepentirás!

Leave a comment