Juegos de violetta besando a leon

Juegos de violetta besando a leon

Llegó todo lo que estabas esperando de la serie más famosa de niños y adolescentes. Ya estan aquí los juegos de violetta besando a leon para que puedas emocionarte y reir sin parar con esta dulce historia de amor entre violetta y leon.

juegos de violetta besando a leon

juegos de violetta besando a leon

Juega con los divertidos juegos de violetta y leon que ya llegaron para ti. Violetta es una chica que supo ganarse el corazón de millones de niños y adolescentes de todo el mundo. Es una chica soñadora, dulce y buena que tiene un talento enorme para la música. Su madre murió cuando ella era chica, y su padre le ocultó que ella también era muy talentosa con la música, porque no quería que Violetta siguiera el mismo camino. Pero fue inevitable, porque en una clase de piano, su profesora descubre el talento de Violetta para el canto, y a partir de allí se dedicó a cantar. Ella conoce a Leon, pero sólo eran amigos. Pero Leon estaba enamorado de ella, así que poco a poco la conquistó. Juntos soñarán y cantarán juntos. Muchos los querrán separar para que no esten juntos, pero tendrás que evitarlo con los juegos de Violetta.

Leon y Violetta son la pareja perfecta, por eso elegimos traer los juegos de violetta besando a leon para que disfrutes de esta hermosa relación jugando a sus juegos. Tendrás juegos de todas las categorías: juegos de estrategia, juegos de habilidad, juegos de puzzle, juegos de memoria, juegos de cantar y bailar y muchísimos más. Resuelve los rompezabezas con imágenes de Violetta y Leon juntos, y Violetta y Leon besándose. En un juego, Diego querrá separarlos, pero debes evitarlo resolviendo todos los desafíos. Canta con Violetta las canciones en un juego de música en el que tendrás que capturar todas las notas musicales que puedas para ganar. Además podrás jugar juegos de vestir a Violetta para salir con Leon, en el que tendrás que seleccionar la ropa y accesorios que llevará puesta Violetta para encontrarse con Leon. Juega este y muchos juegos más que no te aburrirán jamás. Toda la historia de Violetta y Leon está aquí.

Para jugar los juegos de violetta besando a leon, sólo deberás visitar nuestro sitio y podrás jugar sin límites.




Lo sentimos, no encontramos Juegos de violetta besando a leon puedes disfrutar jugando este juego de la doctora juguetes


Un comentario

    violetta te amo y te amo y te quiero mucho ♥

Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis