Juegos de rompecabezas de violetta y leon besandose

Juegos de rompecabezas de violetta y leon besandose

La historia más romántica y dulce de todas llegó aquí con los nuevos juegos de rompecabezas de violetta y leon besandose. Sigue la historia de Violetta y Leon desde cerca, y disfrutaras sin límite de todas las imágenes de este romance.

juegos de rompecabezas de violetta y leon besandose

juegos de rompecabezas de violetta y leon besandose

Vive todos los momentos de esta bella historia de amor junto a Violetta y Leon. Pero cuidado, porque Diego (rival de leon) hará lo imposible por separarlos y no dejar que esta historia tenga un final feliz. Con los nuevos juegos de rompecabezas de violetta y leon besandose podrás jugar con todas las imágenes de los mejores momentos de esta hermosa historia de amor. Completa los rompecabezas y podrás reforzar el amor entre Violetta y Leon, para que Diego no los separe. En cada rompecabezas que resuelvas se irá aumentando el nivel, por eso deberás esforzarte cada vez más si quieres que este amor continue. Tendrás un limite de tiempo para cada rompecabezas que irá aumentando también a medida que aumenten los niveles. Tendrás que estar pendiente del tiempo y resolverlos lo más rápido que puedas o perderás!. Ayuda a esta pareja a reforzar su amor, y no dejes que Diego los separe.

Por cada juego tendrás una ayuda que podrás tocar en caso de que la necesites, pero sólo podrás usarla una vez por juego, y luego la perderás y no podrás usarla hasta el próximo, así que no la desaproveches. Deberás seleccionar bien tus movimientos, porque sino puedes verte enredado y no saber por donde seguir, así que controla bien cada movimiento. Además tendrás algunos bonus con imágenes exclusivas de Violetta y Leon, que sólo podrás ganarlos si cumples los objetivos. Llega a los puntajes que necesitas para el objetivo y conseguirás tus regalos virtuales de Violetta y Leon, entre ellos música, imágenes y videos. Podrás jugar en nuestro sitio desde tu computadora online, gratis y en español. Con los nuevos juegos de rompecabezas de violetta y leon besandose tendrás lo mejor de esta historia tan emocionante entre Violetta y Leon. Accederás a contenido exclusivo que nunca habías visto!.

Disfruta de los nuevos juegos de violetta y leon en nuestro sitio www.jugarjuegogratis.com




Lo sentimos, no encontramos Juegos de rompecabezas de violetta y leon besandose puedes disfrutar jugando este juego de la doctora juguetes


Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis