Juegos de guardianes de la galaxia

Juegos de guardianes de la galaxia

Llegó toda la diversión de guardianes de la galaxia y esta aquí para vos en nuestro sitio. Llegaron los mejores juegos de la película más exitosa de todos los tiempos. Disfruta al máximo con los nuevos juegos de guardianes de la galaxia.

juegos de guardianes de la galaxia

juegos de guardianes de la galaxia

Marvel nunca se cansa de sorprender a sus fanáticos con nuevas cosas todo el tiempo, esta vez nos toca anunciar que llegaron los juegos de la película más esperada de todos los tiempos. Llegaron los nuevos juegos de guardianes de la galaxia. La película “Guardianes de la galaxia” sigue la historia de un grupo de héroes que deberán enfrentarse a sus peores enemigos para salvar la galaxia. Es una historia de aventura llena de acción. En la película, Peter Quill se convierte en blanco de un cazarecompensas por haber robado un misterioso orbe, que era codiciado por Ronan, un villano que quiere destruir el universo. La película esta basada en el cómic tan adorado por los millones de fanáticos “Guardianes de la galaxia”. Sigue a este grupo de superhéroes fantásticos en la gran aventura para salvar al universo, ayúdalos a vigilar y controlar de cerca a los villanos enemigos que atormentan a la galaxia.

Gamora, Peter Quill, Rocket Racon, Drax y Groot son los integrantes del grupo de superhéroes que lucharán con sus peores enemigos en esta batalla por la galaxia. Los enemigos harán hasta lo imposible por destruir el universo en los nuevos juegos de guardianes de la galaxia. Mientras que tú deberás jugar del lado de los superhéroes y tratar de salvar el universo de las manos malvadas de los enemigos. No pongas en peligro la galaxia. Deberás estar atento hasta el más mínimo detalle, ya que sino harás que el universo se destruya por completo. No pierdas de vista a ningún enemigo, porque podrías salirse con la suya y llevar a cabo su plan malvado y destructor. Con los nuevos juegos tendrás la diversión, aventura y acción que siempre quisiste de la mano de los mejores superhéroes de marvel. Recuerda que tu misión principal será salvar el universo, y para esto deberás resolver todos los desafíos, enfrentar a los enemigos y lograr el objetivo.

No te pierdas de todos los juegos de guardianes de la galaxia como no podía ser de otra manera aquí en nuestro sitio.




Lo sentimos, no encontramos Juegos de guardianes de la galaxia puedes disfrutar jugando este juego de la doctora juguetes


Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis