Miss xv sueña princesa

Miss xv sueña princesa

Ya está aqui todo lo que querías saber sobre miss xv sueña princesa. Entra aqui y enterate de todo lo que te imaginaste sobre la serie miss xv sueña princesa gratis, online y en español.

miss xv sueña princesa

miss xv sueña princesa

Esta remake de la antigua seie Quinceañera que había sido protagonizada por la cantante mexicana Thalía ya tiene su nueva version con personajes como Danna Paola, Natasha Duperón, Renata Rotno y más. En miss xv sueña princesa , la nueva apuesta, dos niñas próximas a cumplir quince: Valentina y Natalia, sueñan con cada detalle de la futura fiesta, el vestido, la música, los manteles, la comida, el show, todas las cosas que hay que programar, ellas no solo sueñan con eso sino también con conquistar el corazón de Eddy y Nico sus respectivos y deseados amores.

Aqui encontrarás mucha información sobre la serie miss xv sueña princesa. Y no solo ello, sino que si tu también estás soñando con tus quince, ¿Cómo será? ¿Qué vestido sería el adecuado para ti? ¿Qué peinado? ¿Tacones o zapatos bajitos? ¿Un vestido tipo lady Gaga o un romántico vestido de princesa? Una fiesta de quince lleva meses de organización y detalles por eso te recomendamos que entres aqui y comiences a planear cada uno de ellos.

PLanea tus quince junto al elenco de miss xv sueña princesa. Y comienza a soñar porque proximamente la pricesa serás tú!




Lo sentimos, no encontramos Miss xv sueña princesa puedes disfrutar jugando este juego de la doctora juguetes


9 comentarios

    olaaa¿¿¿¿

  • ola yo soy una fan de mis 15 no me pierdo ni un solo capitulo

  • yo las amo chicas ola valentina

  • yo amo miss xv no me pirdo ni un capituLO me gusta alexis y niko

  • osea jelou

  • osea jelou chicas

  • aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emocion valentina

  • gua no me pierdo nigun capitulo de mis xv

  • OLA ¡¡ CHICAS DE MIS 15 SON SENSASINALES SON MIS FANS ¡¡¡¡ OJALA ALGUNDIA PUEDA CONOSERLAS EN PERSONA =)

Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis