Juegos de swindle

Juegos de swindle

Swindle es una película de Nickelodeon que trata de un chico (Griffin) que encuentra una tarjeta de béisbol muy valiosa pero la vende accidentalmente y debe planear cómo recuperarla para no perder su dinero. Diviértete con los juegos de swindle, y vive todas las aventuras que los chicos tendrán que pasar.

juegos de swindle

juegos de swindle

Griffin pierde la tarjeta de béisbol que encontró y que vale 1 millón de dólares, la cual podría haber salvado a la casa de su amigo, por eso decide unirse a un equipo de sus compañeros de clase para recuperar la valiosa tarjeta. Pero se encontrarán envueltos en una gran aventura, en la cual necesitarán de tu ayuda para sobrevivir. Con los juegos de swindle nunca pararás de reir y disfrutar al máximo, te encontrarás con aventuras locas que no habías vivido antes, episodios confusos que deberás resolver, y todo con un sólo objetivo: recuperar la tarjeta de béisbol. Swindle está llena de aventuras en las cuales los chicos deberán hacer de todo como vestirse con disfraces locos, algunos robos audaces, luchar contra un luchador de sumo y muchísimas cosas más que te harán reir sin parar. Ayuda a estos chicos a encontrar la tarjeta o se van a volver locos sin tu ayuda!.

Con los juegos de swindle podrás elegir entre diferentes categorías, dentro de las cuales deberás resolver los diferentes juegos para lograr obtener pistas para llegar a conseguir de vuelta la tarjeta de béisbol. Tendrás juegos de estrategia, juegos de aventura, juegos de habilidad, juegos de puzzle, juegos de memoria y muchísimos más. A medida que vayas resolviendo algunas cuestiones, se irán presentando bonus de juegos que te ayudarán a ganar objetos útiles para utilizar luego en otros juegos. Ayuda a este grupo de chicos a encontrar la justicia luego de que Griffin fuera estafado cuando vendió su tarjeta. Encuentra pistas y llega a donde esté la tarjeta, así podrán utilizar el dinero para salvar la casa de su amigo. Nunca dejarán de divertirte con las locas aventuras que tendrán que enfrentar estos compañeros. Vive toda la adrenalina y llegarás por fin al objetivo.

No dejes de divertirte con los juegos de swindle desde tu computadora online, gratis y en español en nuestro sitio.




Lo sentimos, no encontramos Juegos de swindle puedes disfrutar jugando este juego de la doctora juguetes


Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis