Juegos de swindle jugar

Juegos de swindle jugar

Llegaron los juegos más emocionantes y aventureros de todos. Llegaron los juegos de swindle jugar para que tengas el máximo entretenimiento y nunca te aburras. Emprenderás aventuras que nunca te imaginaste, y visitarás lugares nunca antes vistos.

juegos de swindle jugar

juegos de swindle jugar

Juegos de swindle jugar llega con todo a nuestro sitio con los juegos más locos y aventureros. Swindle es una película de Nickelodeon que trata sobre un chico Griffin que encuentra una tarjeta de béisbol que vale 1 millón de dólares, pero resulta que el no sabe de su valor y es estafado por un comprador que le paga muy poco por la tarjeta. En busca de la justicia, Griffin y su equipo de compañeros emprenderán una aventura para poder encontrar esa tarjeta ya que le serviría a su amigo para salvar su casa. Tendrán que enfrentarse a robos audaces, vestirse con locos disfraces, hacer lucha de pastel e inclusive pelear con un luchador de sumo. Todo eso pasa aquí con Swindle, algunas aventuras locas que nunca viste antes que emprenderán estos chicos arriesgados en busca de la verdad y la justicia. Deberás ayudarlos en sus aventuras y tratar de guiarlos para encontrar la tarjeta.

En nuestro sitio encontrarás todos los juegos de swindle para que puedas jugar desde tu computadora, online, gratis y en español. Tendás todos los juegos de diferentes tipos, por ejemplo, tendrás juegos de carreras, juegos de habilidad, juegos de rompecabezas con imágenes de Swindle, juegos de memoria, y muchísimos más. En un juego deberás luchar con los luchadores de sumo, y deberás vencer para obtener una pista de dónde está la tarjeta de béisbol. A medida que avances irás juntando las pistas y luego tendrás que resolver dónde está escondida. No será nada fácil resolver todos los desafíos, pero es muy importante que recuperes la tarjeta, porque podrás salvar la casa del amigo de Griffin. Podrás jugar a los juegos de memoria con los personajes de Swindle, o también otro que se juega con cartas de béisbol y deberás memorizar los pares iguales.

No te pierdas los emocionantes juegos de Swindle en nuestro sitio online, gratis y en español. Sin duda, los mejores juegos en la mejor página web.




Lo sentimos, no encontramos Juegos de swindle jugar puedes disfrutar jugando este juego de la doctora juguetes


Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis