Juegos de swindle de nickelodeon

Juegos de swindle de nickelodeon

Llegó lo que estabas esperando para divertirte y reirte sin parar. Llegaron los nuevos juegos de swindle de nickelodeon aquí a nuestro sitio para que juegues desde tu computadora, online, gratis y en español.

juegos de swindle de nickelodeon

juegos de swindle de nickelodeon

Swindle es una película de nickelodeon que cuenta con personajes de series como How to Rock, You Gotta See This, iCarly, Sam & Cat, Victorious y Big Time Rush. Con estos grandes personajes tan divertidos y geniales, Swindle es una de las mejores películas. Seguro no dejarás de reir y disfrutar con todos los protagonistas de Swindle. Y por ser tan genial, nosotros te traemos los juegos de swindle de nickelodeon para que no pares de divertirte jamás. Podrás jugar desde tu computadora, online, gratis y español. Habrá juegos de estrategia, juegos de habilidad, juegos de memoria, juegos de rompecabezas, de deportes y todos los que te imagines. La película trata sobre un chico llamado Griffin, que encuentra una tarjeta de béisbol que vale un millón de dólares. Sin saberlo, un hombre le compra la tarjeta pero lo estafa, así que deberá armar su equipo de amigos para recuperarla.

Griffin encontró esta tarjeta que podría haber salvado la casa de su amigo que tenía problemas, así que el objetivo principal de todos los juegos será recuperarla. Deberás coordinar las estrategias con tu grupo de compañeros para llegar al obejtivos. Tendrás juegos de todas clases que te irán acercando al objetivo principal: recuperar la valiosa tarjeta. Para esto deberás ir juntando pistas sobre donde podría hallarse y una vez las consigas todas resolverás el desafío. Es una loca aventura, en la cual deberás pelear con luchadores de sumo, disfrazarte con disfraces locos, hacer una lucha de pastel, algunos robos audaces y muchas otras cosas súper divertidas y aventureras. Podrás jugar divertidísimos juegos en nuestro sitio y no pararás de entretenerte al máximo. Tu y tu equipo deberán encontrar la tarjeta cueste lo que cueste, encuentra al estafador y hazle pagar por lo que hizo.

Resuelve los desafíos para llegar al objetivo. ¿Podrás hacerlo? Juega todos los juegos de swindle de nickelodeon en www.jugarjuegogratis.com




Lo sentimos, no encontramos Juegos de swindle de nickelodeon puedes disfrutar jugando este juego de la doctora juguetes


Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis