Juegos de patrulla de cachorros nick junior

Juegos de patrulla de cachorros nick junior

Llegaron los juegos que estabas esperando y están aquí para jugarlos online desde tu computadora, gratis y en español. Ahora podrás tener toda la diversión con los nuevos juegos de patrulla de cachorros nick junior. No dejarás de reír y disfrutar al máximo!.

juegos de patrulla de cachorros nick junior

juegos de patrulla de cachorros nick junior

Patrulla de cachorros es un programa de dibujos animados de nick junior, en el cual un chico de 10 años llamado Ryder rescata a 6 cachorros y los entrena para desarrollar sus habilidades para el bien de la comunidad. Cada cachorro tiene su propia habilidad que es única y aporta una parte importante al equipo. Los cachorros Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye serán  guiados por Ryder en un montón de aventuras para ayudar a su ciudad. Ellos podrán desde rescatar a un gatito, hasta salvar a un tren de un derrumbe de piedras. La patrulla de cachorros estará allí si alguien los necesita. Con los juegos de patrulla de cachorros nick junior podrás jugar juegos de todas las categorías. Tendrás juegos de estrategia, juegos de habilidad, juegos de memoria, juegos de rompecabezas, juegos de deporte y muchísimos más. Tendrás que elegir entre los desafíos que más te gusten para ayudar a la patrulla.

Entre todos los juegos, siempre habrá algunos bonus para que puedas seguir ayudando a esta heroica patrulla de cachorros. Suma puntos para ganar los desafíos. Entre los desafíos puede haber desde salvar un gatito, o evitar que un  auto caiga al barranco, o evitar que un derrumbe afecte a un tren descarrilado, y muchos más que deberás resolver para proteger a la ciudad. La comunidad necesita que la patrulla de cachorros los ayude, y para esto deberás esforzarte al máximo y conseguir lograr los objetivos. Juega a los juegos de encuentra las diferencias, en los cuales tendrás 2 imágenes de patrulla de cachorros y deberás encontrar 7 diferencias entre ellas. Si lo logras cumplirás un objetivo y podrás solucionar 1 problema de la comunidad. Puedes probar también con los juegos de deportes, podrás jugar al tenis, voley, fútbol y muchos más, en estos deberás sumar una cierta cantidad de puntos para poder solucionar un problema de la ciudad.

Con los juegos de patrulla de cachorros nick junior no dejarás de divertirte! Estan todos aquí en nuestro sitio www.jugarjuegogratis.com




Lo sentimos, no encontramos Juegos de patrulla de cachorros nick junior puedes disfrutar jugando este juego de la doctora juguetes


Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis