Juegos de nickelodeon 2014

Juegos de nickelodeon 2014

Llegaron los juegos que más esperabas de tu canal preferido. Llegaron los nuevos juegos de nickelodeon 2014. Con tus personajes favoritos podrás tener el mejor entretenimiento que jamás tuviste en tu computadora, online, gratis y en español para que los disfrutes al máximo.

juegos de nickelodeon 2014

juegos de nickelodeon 2014

Los nuevos juegos de nickelodeon 2014 estan hechos para vos. Juegos de aventuras, puzzle, acción, deportes y muchísimos más te estarán esperando para sorprenderte como nunca. Disfruta con los personajes más locos y divertidos. Podrás jugar juegos como “Kung-Fu Panda: Entrenamiento Panda” en el cual tendrás que ayudar a Po a entrenarse. También puedes elegir juegos de Los Padrinos Mágicos como “Los Padrinos Mágicos: El juego de pelota de Sparky”, con el cual reirás y te divertirás muchísimo, tendrás que ayudar a Sparky en su juego de pelota. Verás a tus personajes preferidos divertirse y reir hasta más no poder. Juega con Bob Esponja y sus amigos en el juego “Bob Esponja: Diversión de Cartón”: Patricio construyó una jungla completa sólo con cartón.. y su loca imaginación!. También podrás elegir el juego “Bob Esponja – El Calamar karateca” en el cual ayudarás a Calamar a cortar los objetos con un golpe estratégico de karate. Prueba con el juego de I-Carly “Molestando a Lewbert”: ¡Molesta a Lewbert arrojándole cosas!.

Tus pasatiempos preferidos estan aquí, con los mejores programas y sus personajes que te harán disfrutar sin parar. Mr. Meaty te espera con un maravilloso (¡y asqueroso) juego, en el cual deberás pescar las asquerosidades en la freidora de Mr. Meaty, en el juego “Mr.Meaty – Tesoros de la profundidad”. Ayuda a Addie y a Geena a preparar los mejores batidos en “Súper Natural – Reinas de los Batidos”. O también puedes elegir “I-Carly – El desafío de pulseada de Sam” en el cual tienes que ayudar a Sam a tener más energía para la competencia: Elimina a “los dormilones”; o podés probar el divertidísimo juego de I-Carly en “I-Carly – Vistiendo a los Invitados” en el cual deberás hacer lucir excelente a los invitados al show de I-Carly, se parte del programa dándoles el mejor look a sus invitados. Nickelodeon te espera con los mejores juegos con los mejores personajes como Fanboy y Chum Chum, Victorious, Los Pingüinos de Madagascar y muchísimos más.

¡Divertite al máximo con los nuevos juegos de nickelodeon 2014! ¿Resolverás todos los desafíos?




Lo sentimos, no encontramos Juegos de nickelodeon 2014 puedes disfrutar jugando este juego de la doctora juguetes


Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis