Juegos de manual de supervivencia escolar de ned de nickelodeon

Juegos de manual de supervivencia escolar de ned de nickelodeon

Llegaron los juegos de manual de supervivencia escolar de ned de nickelodeon para que tengas la mejor diversión y nunca dejes de reir y disfrutar con las locas aventuras de Ned y sus amigos en la secundaria. Podrás jugar desde tu computadora en nuestro sitio online, gratis y en español.

juegos de manual de supervivencia escolar de ned de nickelodeon

juegos de manual de supervivencia escolar de ned de nickelodeon

La serie de Nickelodeon más divertida sin duda es manual de supervivencia escolar de Ned. Cuenta las historias cotidianas de un chico que cursa la secundaria, llamado Ned. En una especie de experimento, Ned escribe un manual de supervivencia en las cuales detalla situaciones de la vida en la secundaria y consejos para resolverlas y sobrevivir al colegio. Sus amigos lo acompañarán, y lo ayudarán en todas las oportunidades que puedan. Las más locas aventuras las tendrás con los juegos de manual de supervivencia escolar de ned de nickelodeon, podrás jugarlos desde nuestro sitio online, gratis y en español las veces que quieras y seguro no te vas a aburrir. Ayuda a Ned a superar todas las dificultades en esta escuela secundaria que le pondrá todos los obstáculos que pueda a su tranquilidad. Podrás jugar siendo Ned, o podrás seleccionar a cualquiera de sus mejores amigos.

En nuestro sitio podrás jugar juegos de diferentes categorias. Tendrás juegos de carreras, juegos de deportes, juegos de habilidad, juegos de estrategia, juegos de memoria, y muchísimos más. A medida que vayas sumando puntos podrás descifrar consejos de Ned para la supervivencia escolar. Resuelve los desafíos y completarás el manual entero. Vive las geniales aventuras de Ned y sus amigos en la secundaria, te sentirás súper identificado con ellos. Seguro no te vas a aburrir con las locas ideas de Ned y sus compañeros. No te cansarás de jugar una y otra vez a los divertidísimos juegos de la serie más genial de todas. Si quieres, puedes jugar al juego de armar tu propio manual, en el que tendrás que unir todas las piezas de rompecabezas con imágenes de la serie de Nickelodeon y a medida que los resuelvas podrás ir creand0 tu manual con tus propias experiencias.

Recuerda, que para sobrevivir a la secundaria no hay nada mejor que los juegos de manual de supervivencia escolar de ned de nickelodeon. Los encontrarás todos en nuestro sitio.




Lo sentimos, no encontramos Juegos de manual de supervivencia escolar de ned de nickelodeon puedes disfrutar jugando este juego de la doctora juguetes


Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis