Juegos de alcanzar una estrella online

Juegos de alcanzar una estrella online

Llegaron los juegos de alcanzar una estrella online. Para todos los fanáticos y fanáticas llegan los divertidísimos juegos de alcanzar una estrella online, gratis y en español.

juegos de alcanzar una estrella online

juegos de alcanzar una estrella online

Pasate una tarde de amor y encantamiento ayudando a Lorena Gaitán a armar una treta más interesante y que logre su objetivo soñado: alcanzar el amor del famoso actor de telenovelas y cantante Eduardo Casablanca. Como tu ya sabes, Lorena le ha inventado toda la historia de un romance con Eduardo a todas sus amigas, y ellas le han creido. Cuando la mentira fue descubierta la pobrecita de Lorena ha caido en una depresión tremenda, ayudala en los juegos de alcanzar una estrella online.

En estos juegos colaborarás con el plan de Lorena: meterse en un set de grabación de la última novela de Eduardo Casablanca y así conseguir que él la vea y se enamore por completo. Para lograr el ansiado y meditado beso deberás ayudar a Lorena a que tenga todo listo, el vestuario, las palabras correctas, el rush indicado para besar a un actor de telenopvelas, todo deberá estar perfecto en los juegos de alcanzar una estrella online.

Tú eres la amiga más indicada para que el encuentro de los sueños de Lorena sea como ella lo esperó en los juegos de alcanzar una estrella online.




Lo sentimos, no encontramos Juegos de alcanzar una estrella online puedes disfrutar jugando este juego de la doctora juguetes


Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis