Mega med

Mega med

¿Estás listo para el mejor entretenimiento y la mejor diversión? Ya están aquí los nuevos juegos 2014 de mega med para que juegues desde tu computadora online, gratis y en español. Mega med sin duda tiene los mejores juegos para que nunca te aburras y no pares de reir y disfrutar al máximo.

mega med

mega med

Oliver y Kaz, dos mejores amigos fanáticos de los cómics, descubren un hospitl de superhéroes super secreto del cual no sabe nadie. Ellos empiezan a atender pacientes sin ser superhéroes, pero nadie lo va a notar porque al ser fanáticos de los cómics saben todo los que un superhéroe hace. Se camuflarán dentro del hospital y atenderán a la juventud. Los juegos de mega med llegaron para quedarse, el mejor entretenimiento y las más locas aventuras son la mejor combinación cuando hablamos de buenos juegos. Y sin dudas estos juegos tienen la combinación perfecta de estas dos cosas. La mejor experiencia la tendrás con los juegos de Mega Med en nuestro sitio, donde podrás jugar de manera ilimitada a todos los juegos nuevos desde tu computadora online, gratis y en español. Comparte con tus amigos nuestro sitio, y descubran la experiencia de juegos online más asombrosa.

En nuestro sitio seleccionamos los mejores juegos para que te diviertas al máximo: juegos de memoria, juegos de aventura, juegos de deportes y muchísimos más. Los juegos de aventuras tienen diferentes niveles, donde tendrás que recorrer el nivel con tu personaje y recoger los objetos que te puedan servir para curar a los pacientes como vendas, medicamentos, y lo que sea que sirva para atender a los pacientes. Con los objetos obtendrás puntos, y además deberás recoger el dinero que encuentres para comprar más objetos especiales. Los mejores juegos de Mega Med se pueden jugar ilimitadamente desde tu computadora: es gratis y en español. Prueba con los juegos de memoria, donde tendrás que memorizar pares de fichas idénticas con los personajes de Mega Med, una vez que completes todas las fichas antes del tiempo indicado, habrás ganado el juego.

Disfruta de la mejor selección de juegos de mega med en nuestro sitio www.jugarjuegogratis.com , es ilimitado y gratis.




Lo sentimos, no encontramos Mega med puedes disfrutar jugando este juego de la doctora juguetes


Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis