juegos de disney xd 2014

juegos de disney xd 2014

Empezó el 2014 y con él mucha diversión! Enterate de las novedades que juegos disney xd 2014 tiene para vos! Podrás jugar online, gratis y desde tu computadora con personajes de Phineas y Ferb, Galaxia Wander y muchos más!

juegos de disney xd 2014

juegos de disney xd 2014

Acompaña a los divertidos personajes de Disney XD por una asombrosa aventura en la cual disfrutarás y reirás al máximo. Súper Perry te espera con un juego de súper aventuras. Juega con la galaxia de Wander en juegos de disney xd 2014. Phineas y Ferb te esperarán con juegos emocionantes y desafíos como nunca los imaginaste. Animate a compartir con ellos la magia de jugar online. Juegos nuevos y como nunca antes los habías visto. Prueba con Los Monstruos de la Isla a Oscuras, donde tienes que salvar la isla luego de que cayeran las reliquias sagradas. Trepa lo más alto que puedas con Par de Reyes. Atrévete a jugar con Wyatt o Crash en un sinfín de mini juegos que te harán saltar de la diversión! Animate a descubrir este mundo de entretenimiento que Disney XD tiene para vos. Ayuda al Ninja Randy Cunningham, en “Carrera de velocidad ninja” en el cual Randy deberá derrotar al hechicero.

La plataforma de juegos de Disney XD agrega nuevos juegos para que no dejes de pasarla bien. Juega con los vengadores en “Defensa de la torre de los vengadores”, un juego emocionante en el que tendrás que proteger la torre de defensa que Tony Stark ha creado. Ayuda a Crash y Wyatt a cortar los ingredientes para formar los mejores sandwiches en el juego de Crash y Bernstein llamado “Ninja Gourmet”. También tendrás juegos de deportes como “Golf Extra-ordinario” con Phineas y Ferb, o puedes jugar una partida de tenis tenebrosa! Atrévete a jugar a “Busca a Perry”: El Dr. Doof tiene un plan súper malvado, tendrás que detenerlo. Podrás divertirte retratando a Rock Bones en su gira por latinoamérica en el maravilloso juego “Foto Tour”. Ingresa a Disney XD para un montón de juegos que podrás jugar online, gratis y en español. Miles de juegos te esperan todos los días para quitarte el aburrimiento de una vez por todas.

¿Podrás vencer los desafíos que juegos de disney xd 2014 tiene para vos?




Lo sentimos, no encontramos juegos de disney xd 2014 puedes disfrutar jugando este juego de la doctora juguetes


Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis