juegos de disney junior 2014

juegos de disney junior 2014

Disney Junior te sorprenderá con los nuevos juegos de disney junior 2014. Diversión para los más chicos, un mundo de aventuras en el cual podrás sumergirte gratis y online!

juegos de disney junior 2014

juegos de disney junior 2014

La mejor diversión se encuentra aquí en juegos de disney junior 2014. Diviértete cantando y bailando las canciones más entretenidas de Disney Junior. Un mundo lleno de imaginación y colores que te harán disfrutar al máximo. Supera tus propios límites jugando con el rompecabezas de Henry Monstruito. Diviértete con las aventuras de Minimus el grande. Los personajes de Disney Junior te harán saltar de la emoción! Juega, inventa, aprende y haz tus propias creaciones gratis y online! Visita el mundo de Manny a la Obra, donde te sorprenderás de tus propias habilidades. La Casa de Mickey Mouse te espera con todos sus personajes listos para jugar contigo! Juega con Jake y los piratas del Nunca Jamás, acompaña a Jake y sus amigos en unas locas aventuras para reir y disfrutar. Diviertete con los mejores juegos de Junior Express, “Apila los platos” y “Monorriel”; atrévete a enfrentar los desafíos que Topa tiene para vos.

Art attack te espera con toda la inspiración y creatividad de siempre, ahora con nuevos juegos para crear tu propio arte!. Crea muchas tarjetas de cumpleaños para regalarle a tus amigos, inspirate con La Casa de Mickey Mouse y dejá volar tu imaginación. Recuerda que todo es posible en el mundo de Mickey, demuéstrale a tus amigos cuánto los quieres!.  Juega con la Doctora Juguetes en “Rompecabezas de la Doctora Juguetes”, ella te pondrá a prueba con una serie de puzzles que tendrás que resolver con mucha inteligencia, superándote a ti mismo cada vez más. Además la Doctora Juguetes te pedirá ayuda para poder sanar a sus muñecos y peluches en el maravilloso juego “Clínica para muñecos y peluches”. Comparte las ideas locas con Playground, con la ayuda de Juanchi y Juli podrás crear los inventos que se te ocurran en el súper juego “El inventor”, en el cual tendrás que seguir una serie de pasos para conseguir los objetivos!.

Los nuevos juegos de disney junior sin duda vinieron para quedarse.




Lo sentimos, no encontramos juegos de disney junior 2014 puedes disfrutar jugando este juego de la doctora juguetes


Un comentario

    me gusto mucho el juegos

Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis