Juegos de lala oopsies un cuento magico

Juegos de lala oopsies un cuento magico

Llegó a nuestra página todo lo que estabas esperando. Llegaron los nuegos juegos de lala oopsies un cuento magico. Las muñecas más divertidas te esperarán en un mundo de ensueños para jugar y compartir con vos. Juega en este mundo magico y no dejarás de divertirte.

juegos de lala oopsies un cuento magico

juegos de lala oopsies un cuento magico

Lala oopsies trata de unas coloridas muñecas que viven en un magico mundo, donde tendrán asombrosas aventuras y nunca dejarán de sorprenderte. La película lala oopsies un cuento magico, nos trae la mayor aventura de todas, en donde estas fantásticas muñequitas tendrán que emprender un viaje maravilloso. Pero no todo va a ser lindo en este viaje. Se encontrarán con un grave problema cuando estan a mitad de camino: su río de fresa dejó de fluir en su hogar, y deberán descubrir la causa para hacer que fluya de nuevo ya que si no corre el río no pueden vivir allí. Su mundo magico esta lleno de islas, ríos de fresa, árboles y muchas cosas hermosas y mágicas. Tendrás que hacer todo lo que puedas para que ese reino vuelva a ser hermoso. Sino se destruirá todo su mundo y las muñecas no podrán vivir más en la Tierra Lalaloopsy.

Por favor ayuda a las hermosas muñecas a salvar su mundo. Podrás jugar diferentes juegos que te ayudarán a devolverles la tierra mágica a lala oopsies, con los nuevos juegos de lala oopsies un cuento magico. Podrás jugar juegos de estrategia, de habilidad, de memoria, de rompecabezas, y muchos más. Tendrás juegos para encajar piezas, memorizar imágenes, encontrar las diferencias, y miles de juegos más. Resolviéndolos, podrás hacer que la tierra lalaloopsy vuelva a ser como antes. Resuelve los desafíos que estas tiernas muñequitas tienen para vos. Ayúdales a hacer que el río de fresas vuelva a fluir. Podrás jugar sus juegos desde nuestro sitio, en tu computadora, online, gratis y en español. Disfruta de los mejores momentos de la película con estos divertidos juegos de Discovery Kids. Nunca te vas a aburrir con los desafíos que tendrás que resolver. En la Tierra Lalaoopsy las muñecas te necesitan para poder volver a vivir en su magico mundo.

Podrás jugar a todos los juegos de lala oopsies un cuento magico desde nuestra página. Ayuda a la Tierra Lalaoopsy!




Lo sentimos, no encontramos Juegos de lala oopsies un cuento magico puedes disfrutar jugando este juego de la doctora juguetes


Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis