Juegos de lala oopsies un cuento magico gratis

Juegos de lala oopsies un cuento magico gratis

Lalaloopsy es una película de dibujos animados. Se trata de muñecas hermosas y cariñosas que son las preferidas de todos. Llegaron ahoran los divertidísimos juegos de lala oopsies un cuento magico gratis, online y en español para que juegues desde tu computadora y nunca te aburras.

juegos de lala oopsies un cuento magico gratis

juegos de lala oopsies un cuento magico gratis

Discovery kids te trae la mejor opción para que rías y juegues sin parar. Son los nuevos juegos de lala oopsies un cuento magico gratis. “Un cuento magico” es la película de las bailarinas Lala-Oopsies. Trata de una visita a un lugar que nunca fue visto para conocer a las princesas bailarinas Lala oopsies. Ellas viven en unas islas flotantes que se encuentran sobre ríos de fresas, rodeadas de árboles, hadas y hermosas sirenitas. Se van a embarcar en un viaje largo pero encantador en busca de sus hermosas casas. Pero no todo es lindo en este mundo de fantasías. Ocurre un problema mientras ellas viajan: su río de fresas dejará de fluir. Este río es muy importante ya que alimenta su reino. Las pobres princesas se encontrarán atrapadas con este grave problema que les acaba de ocurrir. Deberán resolver cuanto antes este conflicto ya que podría destruir su magico mundo.

En los nuevos juegos de lala oopsies, deberás acompañar a las muñecas en este maravilloso viaje. Se irán presentando desafíos a medida que avances, pero no te preocupes ¡seguro los podrás resolver!. Pero…Si no puedes resolver un desafío en el tiempo que debes resolverlo, perderás una vida. Ayuda a las princesas bailarinas a recuperar su río de fresas, ya que sino no podrán volver a casa. Deberás conseguir resolver el misterio de por qué el río dejó de fluir, y para eso tendrás una serie de pistas que deberás seguir hasta encontrar la solución. Ten cuidado, dentro de las islas puedes encontrarte algunas trampas que deberás evitar, y para esto tienes que viajar mirando atentamente a tu alrededor. Si logras resolver este desafío de poder volver a dejar fluir el río de fresas, te encontrarás con un bonus de juegos sorpresa para que ganes más puntos. Juega a los juegos de lala oopsies un cuento magico gratis, online y en español.

Animate a compartir este magico mundo de aventuras, y ayuda a las princesas bailarinas a recuperar sus hermosas casas en los juegos de lala oopsies de nuestro sitio.




Lo sentimos, no encontramos Juegos de lala oopsies un cuento magico gratis puedes disfrutar jugando este juego de la doctora juguetes


Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis