Juegos de discovery kids 2014

Juegos de discovery kids 2014

Ya llegó lo que más esperabas! Nuevos juegos de discovery kids 2014! Divertite al máximo con personajes como Lalaloopsy, Doki, Backyardigans, y muchísimos más que te estarán esperando ansiosos para jugar, cantar y aprender!

juegos de discovery kids 2014

juegos de discovery kids 2014

En este año de sorpresas encontrarás en juegos de discovery kids 2014 la solución para tu aburrimiento! Videos, juegos, acertijos y mucho más para que pases el tiempo disfrutando sin parar! En enero, las mejores películas estan en discovery kids, no te pierdas a Miffy y sus amigos, Lala-oopsies: un cuento mágico y Equestria Girls! Convertí tu computadora en un cine con el mejor entretenimiento. En la sección de juegos podrás encontrar miles de posibilidades para reir y aprender al mismo tiempo. Jugá con las Equestria Girls creando tu propio baile o convirtiéndote en una de ellas con el juego “Conviértete en Equestria Girls”! Resuelve los rompecabezas de Aventuras con los Kratt, descubrí los enormes desafíos que tienen para vos. Aprendé todas las formas geométricas en un juego simple y fácil para aprender. Ordena los objetos por su color y recorre lugares viajando con Carlitos, ¡Nunca fue tan divertido aprender!.

Los juegos están ordenados por categorías, así podrás seleccionar el tipo de juegos que te guste más. Entre ellas se encuentran: “Letras y cuentos”, “Números y desafíos”, “Música”, “Creatividad y diseño” y muchos más!. Animate a probar juegos que nunca antes habías probado. Doki te espera con diversas aventuras con sus juegos “Snowboard”, en el cual tendrás que esquivar la mayor cantidad de banderines que puedas para ganar, y “Líneas de Nazca”, un juego para viajar en avioneta y descubrir los grandes dibujos en la tierra. ¿Te gusta cocinar? Nunca será más entretenido que con el juego “Tacos” en el cual tendrás que armar los tacos con los ingredientes que corresponda. ¡Cuidado, no te confundas!. Además, para que encuentres a tus programas favoritos, podés seleccionarlos en la parte de arriba, y te brindará información sobre los personajes, y todo el contenido relacionado con ellos (videos, programación, juegos, etc.!

Discovery Kids tiene lo mejor para este 2014! ¿Te lo vas a perder?




Lo sentimos, no encontramos Juegos de discovery kids 2014 puedes disfrutar jugando este juego de la doctora juguetes


Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis