Enterate que dibujos animados ganaron el Oscar

Enterate que dibujos animados ganaron el Oscar

Como todos saben, el pasado domingo 22 de febrero se celebró en Hollywood la entrega de premios al cine mas famosa del mundo. Por supuesto estamos hablando de los Oscar, que año a año premian a lo mas destacado de la pantalla grande.

Festín, ganadora como mejor corto animado

Festín, ganadora como mejor corto animado

Cientos de figuras famosas estuvieron allí, pero no hablaremos de ellos, sino de lo que realmente nos importa: los premios ganados por dibujos animados.

En la categoría “Mejor película animada”, los nominados fueron “Como entrenar a tu dragón 2”, “Song of the sea”, “The Boxtrolls”, “the Tale of the Princess Kaguya”, y “Big Hero 6”, la cual fue la ganadora.

Big Hero 6 (“Grandes héroes”, en Latinoamérica), que esta basada en el comic de Marvel, fue una de las máximas apuestas de Disney del año.
Los estudios de Disney también ganaron en la categoría de mejor corto animado, llamado Festín (Feast). Este compitió con los cortos The Bigger Picture, The Dam Keeper, Me and My Moulton y A Single Life.

Una vez mas Disney demostró que continúa vigente en la industria del cine y año a año se renueva para hacer grandes películas.




Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis