Ver Los Lunnis

Ver Los Lunnis

Buscas ver los lunnis, una de las series infantiles de la productora rtve.es? Aqui podras encontrar ver los lunnis en la tierra de los cuentos y online. Descubre el maravilloso mundo de los lunnis. En nuestro sitio podras ver los lunnis completamente gratis sin moverte de tu computadora y todo, sin pagar un solo euro.

Ver Los Lunnis

Ver Los Lunnis

Los Lunnis son uno de los personajes que más han conquistado a los niños, y su serie es una de las de mayor audiencia de la programación infantil, igual que Pocoyó. Los más pequeños han sido seducidos por el mundo de Lunalunera y todos los personajes que en él habitan. Lulila, Lucanero, Lurdo, Lupita, Lulo, Lublú, Lula, Lutecio, Lumbrela, Lucho, Lufló, Luberto, Luraña, Lubina, lufata, Lusapio, Lubasa… todos ellos ofrecen a los más pequeños un mundo lleno de fantasía y mucha imaginación.

En el mundo de Los Lunnis predomina el buen humor, la aventura y la magia, pero también se dan algunos pequeños problemas que los personajes solucionan juntos, es un modo de enseñar que es la sociabilidad, la solidaridad y el compañerismo entre los más pequeños. Este programa de marionetas comenzó a emitirse en el año 2003 y poco a poco comenzó a popularizarse entre los más pequeños.

A parte de ver los lunnis online, podras saber todo sobre tus dibujos animados favoritos. Te puedes divertir mucho mucho con los lunnis.




Dejar un comentario



Busca y encuentra mas para jugar juego gratis